viernes, 30 de octubre de 2009

Saludos de tu nieto!!!

Feliz cumpleaños ABUELA!! Te desea de todo corazón tu nieto Joaquín. Lamentablemente la distancia hace lo suyo y con Nicolás no te pudimos disfrutar todo lo que hubieramos querido. Hoy no puedo estar con vos en este día tan especial, pero de alguna manera quisimos estar presentes, por eso te preparamos una sorpresa entre mi mamá, nico y yo. Espero que la disfrutes y nos vemos en febrero. Prometido, ya tengo los pasajes!!!

Gracias por el cariño que nos brindaste y las cosas ricas que nos preparaste.

CLICKEA AQUI PARA VER LA SORPRESA
Un beso grande!!!

Joaquín Blanco

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Matilde, MUY FELIZ CUMPLE!!! En este día más que nunca imagino el amor que estarás recibiendo de todos lo que te rodean, pero me gustaría también que puedas sentir el cariño de los que estamos lejos.
Como olvidar tu isla flotante, ese mousse de chocolate impresionante (nunca más volví a comer otro tan rico!) y esas tortas espectaculares que acompañaban los tés de las 5 de la tarde, que me hacían volver a Buenos Aires con cinco kilos más!! pero fundamentalmente como no recordar lo que significas para todos, el amor que sos capaz de brindar, el cuidado dedicado a tu familia, ese don de samaritana, siempre disponible y atenta para con los necesitados. Estos 90 magníficos años que Dios acompaña fielmente dotándote de salud, entereza y fuerza para soportar con dignidad y fe los avatares de la vida.
Más allá de ser la abuela de mis hijos te sigo considerando parte de mi familia!!!
Con mucho cariño
Cristina