viernes, 30 de octubre de 2009

Tu nieto más chico!

QUERIDA ABUELA

Muy feliz cumpleaños te desean tu nieto nro 4, Nicolás y su mujer Naomi. En este día recuerdo muchos de los momentos que pasamos juntos, de los más recientes y también de los de mi infancia. Recuerdo, por ejemplo, aquella vez que me escondiste la guitarra como castigo por haberla dejado en el patio toda la noche, haciéndome creer que me la habían robado. Recién varios días más tarde me vengo a enterar que me la habías escondido en el ropero de tu pieza! Así que hoy, que es tu cumpleaños quiero decirte: quedate tranquila, vieja..que ya te he perdonado! Y además tengo que reconocer que tu actuación fue digna de un Oscar.
Lamentablemente aún no tengo pasajes para ir a Argentina pero seguramente vaya entre Marzo y Julio del año que viene. Ni bien tenga pasajes para Buenos Aires organizo el viaje a Deseado. Esta vez no va a ser sorpresa. Te voy a avisar...para que me recibas con una isla flotante!

Un beso grande,

Nicolás Blanco

No hay comentarios: