sábado, 31 de octubre de 2009

Feliz cumple Obispa

Querida Matilde: ¡Qué alegría poder compartir tu cumple desde Buenos Aires! anque me hubiera gustado estar en P. Deseado.
Gracias por tu testimonio de fe y de entrega.
Gracias por hacernos sentir en casa, en familia, a los que no éramos NIC y por ser instrumento de unión entre todos.
Gracias por tus tortas caseras!
Que hoy tu casa y tu corazón rebosen del Amor y bendiciones del Señor que te mira complacido.
Un abrazo fraterno a la OBISPA de P. Deseado. Con cariño.
Hermana Mónica Cuomo

A LA PRIMERA DAMA DE PUERTO DESEADO.

 Sos un ejemplo de vida, festejaremos tus 90 y muchos más.
"Feliz Cumple" Tía Matilde!!!! Te Queremos Mucho.
Alicia y Juancito.

viernes, 30 de octubre de 2009

Tu nieto más chico!

QUERIDA ABUELA

Muy feliz cumpleaños te desean tu nieto nro 4, Nicolás y su mujer Naomi. En este día recuerdo muchos de los momentos que pasamos juntos, de los más recientes y también de los de mi infancia. Recuerdo, por ejemplo, aquella vez que me escondiste la guitarra como castigo por haberla dejado en el patio toda la noche, haciéndome creer que me la habían robado. Recién varios días más tarde me vengo a enterar que me la habías escondido en el ropero de tu pieza! Así que hoy, que es tu cumpleaños quiero decirte: quedate tranquila, vieja..que ya te he perdonado! Y además tengo que reconocer que tu actuación fue digna de un Oscar.
Lamentablemente aún no tengo pasajes para ir a Argentina pero seguramente vaya entre Marzo y Julio del año que viene. Ni bien tenga pasajes para Buenos Aires organizo el viaje a Deseado. Esta vez no va a ser sorpresa. Te voy a avisar...para que me recibas con una isla flotante!

Un beso grande,

Nicolás Blanco

Saludos de tu nieto!!!

Feliz cumpleaños ABUELA!! Te desea de todo corazón tu nieto Joaquín. Lamentablemente la distancia hace lo suyo y con Nicolás no te pudimos disfrutar todo lo que hubieramos querido. Hoy no puedo estar con vos en este día tan especial, pero de alguna manera quisimos estar presentes, por eso te preparamos una sorpresa entre mi mamá, nico y yo. Espero que la disfrutes y nos vemos en febrero. Prometido, ya tengo los pasajes!!!

Gracias por el cariño que nos brindaste y las cosas ricas que nos preparaste.

CLICKEA AQUI PARA VER LA SORPRESA
Un beso grande!!!

Joaquín Blanco

El cariño de los que estamos lejos

Hola Matilde,
MUY FELIZ CUMPLE!!! En este día más que nunca imagino el amor que estarás recibiendo de todos lo que te rodean, pero me gustaría también que puedas sentir el cariño de los que estamos lejos.
Cómo olvidar tu isla flotante, ese mousse de chocolate impresionante (nunca más volví a comer otro tan rico!) y esas tortas espectaculares que acompañaban los tés de las 5 de la tarde, que me hacían volver a Buenos Aires con cinco kilos más!! pero fundamentalmente cómo no recordar lo que significas para todos, el amor que sos capaz de brindar, el cuidado dedicado a tu familia, ese don de samaritana, siempre disponible y atenta para con los necesitados. Estos 90 magníficos años que Dios acompaña fielmente dotándote de salud, entereza y fuerza para soportar con dignidad y fe los avatares de la vida.
Más allá de ser la abuela de mis hijos te sigo considerando parte de mi familia!!!
Con mucho cariño

Cristina Rivera

MUY FELICES 90 AÑITOS!!!

...MATILDE....!!!!!! MUY FELICES 90 AÑITOS!!!......CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS...QUE ES LO QUE TE MERECES POR HABER SIDO Y SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL.......MIL BESITOS Y CARIÑOS DE PARTE DE TU SOBRINO ERNESTO Y FLIA......
NOS VEMOS MAÑANA EN EL EVENTO Y AHI TE DARE UN GRAN BESO Y ABRAZO.......

Ernesto Venditti y familia

¡Querida Matilde!

Estas palabras sacadas de lo màs profundudo de mi corazòn para desearte "FELIZ CUMPLEAÑOS" que con tus hermosos 90 años seguis entera con tanta fuerza de lucha y de entrega hacia los demàs sos una enviada de DIOS para que podamos ver que y demostrarnos que en este paso por la tierra hay que ser fuerte y entregarse a los demas sin esperar nada a cambio. Cuando me falto mi mamà con tus mimos y tus palabras yo no me sentia que no estaba sola y no solo esto cuando preparabamos la misa hace veinte años atras,cuando jugamos al carnabal con todos los chicos del barrio "DON BOSCO" que hermosos recuerdos y ya todo es historia como toda su trayectoria que se podrìa escribir un libro.

TE QUIERO MUCHO !!!!

URIBE SONIA

FELICES JOVENES 90 AÑOS QUERIDA MATILDE

FELICES JOVENES 90 AÑOS QUERIDA MATILDE
Que linda idea de poder dejarte escrito lo mucho que te queremos.
Gracias por permitirnos a nosotros y a nuestros hijos ser parte de tu familia en estos casi 30 años en Puerto Deseado.

Familia Barreiro.

Un beso grande

QUERIDA MATILDE!!!
Espero que pase un hermoso cumpleaños y sobre todo muy feliz. Se merece todo y mucho más por su bondad y enorme fé.
Le deseo lo mejor. Un beso grande

Liliana Bartomeo

¡Que Dios la Bendiga, Matilde!

Feliz Cumpleaños Matilde!!!!!!!!

No alcanzará la vida para agradecerle Matilde todo el amor, la fe, la bondad y la dedicacion que le ha dado a tanta gente, entre ellos a mi familia en especial a mi vieja que ya esta junto a Dios desde hace algunos años, siempre recuerdo que cuando ella enfermo y no pudo levantarse sus manos bondadosas Matilde le dieron la comunion..Gracias infinitas.
¡Que Dios la Bendiga, Matilde!!!!!!!!!

Marta Bordis y Flia.-

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Matilde, cuántas cosas quisiera decirte hoy en el día de tu cumpleaños número 90, no alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que diste por mí y por tantos chicos de los que vos y Don adriano fueron pilares, tus chicos de la capilla Don Bosco, estaré eternamente agradecida. Sé que te basta un beso, una sonrisa, saber que estamos bien, porque fuiste un poco la madre de todos...
Gracias por existir ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

María Laura Raín

Miles de Besos

Que pases muy feliz cumple Matildita!!! Gracias por el ejemplo del amor a la vida.
Miles de besos!
Ana Paula Blanco

Feliz cumple, madrina!

FELIZ CUMPLEAÑOS MADRINA!!!!CUANTO RECUERDOS TUYOS EN MI NIÑEZ HAY!!! IR A TOMAR LA LECHE A TU CASA Y PODER JUGAR EN EL PATIO Y COMER ESOS RICOS DAMASCOS DEL ARBOL, LA CARPINTERIA, LA CAPILLA Y LO ESPECIAL ANTES DE IRTE... TOMAR UN CARAMELO DE LA CARAMELERA, AHH CUANTO DE MADRE ME DISTE, GRACIAS Y QUE LA PASES FENOMENAL!!!!
ERICA COLIBORO

jueves, 29 de octubre de 2009

Feliz cumple

Feliz Cumpleaños Matilde!
Para Tilde, María Marta y Cecilia disfruten de la infinita experiencia de vida que con tanto amor les brinda, sin duda que por ese legado son tan buenas personas.

Dora Manildo López

Muy feliz cumple!

Muy feliz cumple para matilde!! nunca voy a olvidar las meriendas y la catequesis en su casa, los juegos en ese patio hermoso, la capilla, etc. y todas las cosas que nos brindo siempre para que seamos buenas personas.
Oscar Alfredo Raín

Querida Matilde

Querida madrina Matilde, quiero saludarte muy especialmente en el dia de tu cumple nº 90, siempre te llevo en el corazon aunque no tengas noticias mias.Te quiero mucho FELICIDADES!!!!
Reynaldo Barra

La amistad fue creciendo, junto con el cariño.

Pasaron los días, pasaron los años, la amistad fue creciendo, junto con el cariño.
Primero fue mi abuela María quien siempre sintió tu cercanía y compañía espiritual, después mi mamá unida a vos por lazos cristianos y la misma confianza en Dios y ahora somos nosotros, nuestra familia (tercera generación), quienes te respetamos y apreciamos.
¡Felíz cumpleaños Matilde!!!
María Claudia Pérez Ibiricu.

Recuerdos felices

Matilde!!!! Feliz cumplea... Más informacióños!!!!
Siempre me acuerdo cuando de chicas te robabamos los caldos en cubitos con Maru y Ceci p comerlos jajay bajamos la escalera q daba al patio de mi casa en 2 segundos para escondernos. Cuando nos enseñabas a preparar la capillita los domingos antes de la misa de 15Hs y si debo reconocer (pero esto q sea un secreto shhhh) q nos comimos unas cuentas hostias.
Las horas q pasabamos en tu patio juntando abejas y mariposas en frascos (q tb tomabamos prestados de la piecita de los frascos jeje), recolectando plantas del vecinadario con Ceci y tantas otras cosas más!!! Eso si a las 17Hs a tomar la merienda en la mesita del living!!! con esas tostaditas únicas y las cosas ricas q hacias, el aroma de la casa cuando entrabamos a merendar lo recuerdo siempre... y tantas cosas más q las llevo adentro del corazón. Te mando un abrazo y un beso gigante Matilde!!!! 
Muuuuy feliz cumple!!!
Te quiero muchooo
 
Carolina Álvarez Bertón

Un té

Feliz cumple, querida Matilde. 
Si estuviese "La Tita" entre nosotros, seguro que iba a tomar el té con Ud.
Un Beso muy grande.
Marta Laura Gutierrez López

Saludo de hermanos

¡Ay! yo la conozco a esa señora. Es muy dulce...
Un gran feliz cumpleaños a ella.
Nooni Scandizzo

Saludos para esa señora
Juan Scandizzo

Feliz cumple

Feliz cumpleaños un beso y gracias por brindar tanto amor...
Graciela Fernandez

¡Brindemos!

Matilde... sos un ejemplo de vida y de FE... 
Feliz Cumple....
y brindemos por tu bondad y tu vocacion de servicio ..
 
María Inés Mercado

ALMA DE PUERTO DESEADO!!!!

Querida Matilde:
Quiero desearte que el Dios de la Paz colme tu corazón de serenidad y viendo los frutos de tu siembra de amor en Puerto Deseado te sientas felìz.
Dice Teresa Parodi que "las palabras jamás alcanzan, si lo que hay que decir desborda el alma"
Por eso resumo en GRACIAS A DIOS POR TU VIDA EN NUESTRAS VIDAS.

FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!

Con todo cariño.
 Miriam Venialgo (antes vivía en Caleta Olivia-Amiga de Margarita Palavecino).

Para MI abuela Matilde

(Esto es para pelear a las bisnietas Ana laura y Ma. Eugenia!! jajaja)

Matilde de mi corazon: Cada vez que pienso en vos no puedo dejar de traer mi infancia junto a vos y a Adriano, y realmente me considero afortunada en haber podido compartir junto a mi hermana del alma, Maria Marta, tantos momentos increibles a tu lado. Como dice ella, tantas tardes de leche, juegos, misas en la capilla, risas, anecdotas, noches que tambien pasé en esa casa escuchando los discos que estaban tan bien guardados.
Tambien viene a mi memoria los celos que tuvo Adriano cuando te nombraron madrina de aquel barco de Vieira!! Como habia dejado de ser ÉL el gran protagonista de todo!!! jajaja Muy divertido!!
Sos un ejemplo de vida no sólo para mi sino tambien para cada persona que tuvo la suerte de estar a tu lado. Y sobre todas las cosas sos la sabiduria y el amor hecho mujer.
De estos 90 años que hoy cumplís solo hay una cosa que debo reclamarte porque no se si pueda soportar un dia mas sin saberlo:
MATILDE QUIERO LA RECETA DE LA TORTA DE CHOCOLATE QUE EN MÁS DE UN CUMPLE ME DEJO SIN PALABRAS!!!
Te quiero como mi abuela y te considero mi abuela, por eso espero que esta noche sea para vos inolvidable y no dudo que cada palabra la vas a guardar como oro tu corazon.
FELIZ CUMPLE!!!!! Te quiero muchisimo!!!!

Mechi Castillo

Queridísima Matilde

QUERIDISIMA MATILDE:
TENÍA TODA LA ILUSIÓN DE PODER ESTAR CON VOS EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS Nº90, PERO POR RAZONES LABORALES NO PODRÉ.
VOS SABÉS MUY BIEN DEL CARIÑO QUE TE TENGO, DE LA ADMIRACIÓN POR TU ENTEREZA, POR TU FORTALEZA. ¡SOS UN EJEMPLO DE VIDA! SON TANTAS LAS ENERGÍAS, EN TODA TU VIDA, PUESTA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS, PARA HACER EL BIEN A TODOS, PARA ANIMAR DESDE LA FE A LA COMUNIDAD CRISTIANA DE LA PARROQUIA, ESPECIALMENTE DE LA CAPILLA DON BOSCO.
SON 90 AÑOS DE BUENAS OBRAS, DE AMOR Y DE COMPROMISO. SIEMPRE CON LA ASISTENCIA DE LA VIRGEN MARÍA, PORQUE A ELLA LE CONFIASTE TU VIDA Y NUNCA TE DEJÓ.
ESPERO PODER ESTAR POR AHÍ PRONTO Y DARTE MI ABRAZO FUERTE CON TODO MI AMOR.
TE QUIERO MUCHO. ¡SOS UNA GENIA TOTAL!
MARGARITA PALAVECINO

miércoles, 28 de octubre de 2009

Abrazo fuerte!

Matilde querida amiga! solo quiero decirte gracias por tu valioso ejemplo. No sabes cuànto cariño y respeto me inspiràs aunque no nos veamos tan seguido. Mario y yo te queremos muchìsimo. Abrazo fuerte!!!
Gaby Chavez

90 felices años

Un Feliz cumpleaños, no alcanza... 90 Felices Años!! ella es parte de mi infancia y mi adolescencia en la Capilla Don Bosco. La llevo en mi corazón, siempre. Un beso enooooooorme!!!
Griselda Coliboro

Recuerdos

Matilde... toda una institución. Lo mas lindo de cuando eramos pequeñas con Cecilia y Marta era escuchar los "discos" y no me equivoco eran "discos" de Palito Ortega y bailar en el living de Matilde. Luego una excelente mesa de té con toda la vajilla y unas tortas que si no las probaste no terminaste de conocerla... Feliz Cumple!!!
Cariños de Marisa, Haziel, Adriel y Sandro.

Felices 90

QUERIDA MATILDE: MUY FELICES NOVENTA!!! GRACIAS !!! SOS UNA PERSONA EXCELENTE Y TODO UN EJEMPLO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!! ABRAZO GRANDE, MIO Y DE TODA MI FAMILIA
Ana María Torres

Doña Matilde

Doña Matilde, infinitamente gracias por aquellos momentos inolvidables que compartimos en la capilla Don Bosco con Ud. y con Don Adriano Blanco, que desde el cielo debe estar sonriendo por esa gran fortaleza que siempre Ud. tuvo. Matilde, Ud es una Máquina del Tiempo. Puerto Deseado le debe un GRAN HOMENAJE EN VIDA. Qué así sea!!
Felices 90 Años y que Dios le dé mucha salud. Familia Soto-Villanueva
(Agustina, Maximiliano, Elena y Luis Soto)

Tu ahijado

Feliz cumpleaños:
Tía debo confesar que me equivoqué tontamente, y prioricé una obligación profesional,a otra que sí es verdaderamente importante: el afecto,el amor,que sabés que te tengo,pero vos que tenés el don de tener una infinita capacidad de compresión, sabrás entender. Muchas veces pienso en tu ejemplo de vida
y por supuesto del tío, y ahora que yo también me acerco a los 90, se lo difícil que es vivir atado a principios no negociables, sólo la paz interior, el saber de no haber hecho daño, al menos concientemente a los otros, ser generoso, permite superarlos. De todo esto sabés más que nadie, de eso nunca tuve la
menor duda. Te quiero mucho, te mando un beso muy grande, y que disfrutes con todos los que
tienen la dicha de estar con vos.
Tu ahijado
Carlos

Buenos deseos

Tía, qué puedo desearte más allá de lo que ya tenés, gente que te quiere, que te admira, que sabe que cuenta con vos para lo que sea. Hay una sola cosa que puedo decirte y es que espero que cuando yo llegue a los 90 pueda ser el centro y el pilar de una comunidad como lo sos vos. Te quiero un montón y vamos por otros 90.
Feliz cumple.
Florencia Apestegui

Sonrisas

Matilde: te deseo un feliz cumpleaños. Recuerdo ser un niño y que siempre estes con una sonrisa y con palabras siempre amables.
Por el cariño que se tenes para con mi familia y en especial con mis padres te deseo lo mejor.
un cariño grande.
Mauro Rojas

Hola Matilde

HOla MAtildeeeee, FELIZ CUMPLEEEEE, gracias POR TANTA SABIDURIA, Y POR SOBRE TODO GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE LA FAMILIA, A festejarrrr, U BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE DE YO EL ANDRES DE LA CEC, DEL BRUNO Y DE LA BOSHIIIII!!!!!!

Abuela: 90 años de amor, compañía

ABUELA:
90 AÑOS DE:
AMOR
COMPAÑIA
COMPRENSION
DIVERSION
COSITAS RICAS PARA COMER
SECRETOS DE COCINA QUE NOS REVELASTE
PARA MI LA MEJOR ABUELA DEL MUNDO
LA MEJOR BISABUELA DEL MUNDO
LA MEJOR MAMA DEL MUNDO
LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO
ESTO ME PASO CON MI ABUELO, FESTEJAR SUS 90 Y AHORA CON VOS!!!!
SIENTO UNA DICHA INMENSA DE SEGUIR HASTA HOY DISFRUTANDO DE TU COMPAÑIA.... AUNQUE A VECES PELEAMOS UN POCO... JAJAJA PERO SABES QUE: HAY ALGO DIGNO DE SER ENVIDIADO ,ALGO QUE LO QUE NOS PASA A CECI, A MI Y A NUESTRAS HIJAS Y NO TIENE NOMBRE!!! O SI... "ABUELA MATILDE" ...
FELIZ 90 AÑOS!!!!!!
MARIA MARTA-TU NIETA Nº 1 JAJAJA

¡Feliz cumple abuela Matilde!

Hola abuela.
Gracias por todo lo que me enseñas en la vida y por los buenos momentos con cosas ricas que siempre tenés para mí.
Te quiero mucho.
Cecilia